Categoría de Soluciones: Telecomunicaciones

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Despliegue y gestión de redes de comunicaciones críticas para cuerpos de seguridad. Redes con requerimientos y objetivos distintos a las redes comerciales, tanto en prestaciones como en disponibilidad que aseguran una comunicación móvil bidireccional para grupos cerrados de usuarios: Protección civil, cuerpos de seguridad del estado, ayuntamientos, autoridades portuarias y seguridad privada, así como la coordinación efectiva entre distintos organismos. Axión, además, puede integrar estas redes con las plataformas ciudad y soluciones IoT y Smart que permite la automatización de alarmas y avisos a los distintos organismos.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Alojamiento en infraestructuras gestionadas propias o del cliente.  Centros dotados de todas las medidas de calidad, seguridad y rendimiento . Data Center para alojamiento especializado con la máxima seguridad y garantía en el centro de Valencina de la Concepción. Búsqueda, adquisición y construcción de nuevos centros, para despliegues o proyectos llave en mano, o racionalización de centros, adquiriéndolo y gestionándolo de forma neutra para el cliente.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Los servicios de Axión abarcan toda la cadena de valor, desde la planificación, diseño y estudio detallado de las soluciones de transporte y difusión hasta su despliegue y puesta en explotación, así como la integración de plataformas HbbTV y aplicaciones de datos, todo ello respaldado por los equipos de telegestión desde el centro de operación de red y los profesionales de mantenimiento en todo el territorio nacional.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Proyectos ICT para edificaciones, desarrollo e implementación de proyectos de telecomunicaciones para edificios y viviendas, donde aplicamos la ultimas indicaciones tecnológicas en las normas de edificación actuales.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Tecnología Gpon basada en redes de fibra óptica para llegar al usuario final con la máxima simplificación en la distribución. Servicios de VoIP, wifi, televisión, IoT, datos y video con tasas de transferencias y velocidades muy altas. Con la tecnología Gpon se simplifica al máximo la distribución de los servicios ofrecidos al usuario final, ya que con un solo cable de fibra óptica se puede ofrecer a los establecimientos hoteleros, residencias y hospitales un sin fin de posibilidades tecnológicas de cara al cliente final, además de conseguir un considerable ahorro en los costes a la hora de la implantación del proyecto.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Infraestructura propia, donde damos servicios de servidores cloud para el alojamiento de las soluciones que se necesiten (ERP, CRM, base de datos, acceso remoto, ...)