Categoría de Soluciones: Tecnologías habilitadoras

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Proyectos de realidad virtual diversos en función de los dispositivos: desarrollo de VR para gafas de realidad virtual HTC Vive, Oculus, Cardboard... Los productos en realidad aumentada son creados con técnicas de diseño 3D y fotogrametría para poderlos disfrutar mediante Smartphone. Productos en realidad aumentada con tecnología AR Core de Google.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Tours virtuales 360º de instalaciones y eventos con elementos de interacción extra que permiten que la experiencia sea más práctica e inmersiva. Las visitas virtuales son desarrolladas para visualizarse a través de unas gafas de realidad virtual Cardboard.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Mediante la Señalética Digital Bluetooth se ha creado una plataforma Smart, compatible en cualquier lugar del mundo sin necesidad de cambiar de aplicación cada vez que estés en otro lugar y sin problemas de cobertura móvil o GPS en interiores. El COVID-19 plantea una necesidad sanitaria, facilitamos la herramienta digital, sin tocar nada, planos, pantallas táctiles, audioguías, menús, etc. Rápida implantación de forma sencilla y económica. Cumpliendo los ODS: crecimiento económico, ciudades sostenibles, consumo responsable.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

El Sistema FireTIR® es una solución modular y flexible basada en cámaras infrarrojas radiométricas para la detección temprana de incendios y la monitorización de la temperatura en plantas industriales (interiores y al aire libre). FireTIR® permite capturar la distribución de la temperatura de una superficie en milisegundos, con detección automática de puntos calientes. El software del sistema FireTIR® ofrece un control remoto completo de todas las cámaras infrarrojas, diferentes configuraciones de zonas de inspección, funciones de grabación y análisis de datos.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

ThermalEye es un sistema de monitorización de temperatura modular y flexible basado en cámaras infrarrojas radiométricas. El sistema puede capturar la distribución de temperatura de una superficie en milisegundos con detección automática de puntos calientes y fríos. El sistema ThermalEye es ideal para diferentes tipos de aplicaciones, como el control de temperatura del exterior de hornos, calderas, tanques de fundición de vidrio, etc., proporcionando información de los puntos calientes que pueden indicar daños en el refractario.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

RKS300 monitoriza la temperatura en el casco del horno, proporcionando una inspección de la totalidad de la superficie del horno en tiempo real. Integra hardware y software como solución, permitiendo la detección y medición de todos los puntos calientes en el casco del horno, incluso en una fase temprana. Con la inspección en tiempo real a la más alta resolución más (hasta 3.200 puntos de medición por línea), el objetivo principal del sistema RKS300 es garantizar la seguridad y durabilidad de la superficie del casco horno, optimizar la eficiencia de este y reducir los costes de mantenimiento por daños o paradas no programadas.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Basado en cámaras termográficas de alta resolución y un software específico, ProTIR® proporciona imágenes radiométricas en tiempo real donde se obtiene con una alta precisión la temperatura en el interior de hornos de recalentamiento, hornos rotatorios, enfriadores, incineradores y calderas en las industrias del acero, minerales, generación de energía y procesos.

Además, ProTIR® también es ideal para hornos de fusión de vidrio, hornos reformadores de hidrógeno y hornos de tubo de cracker, lo que permite optimizar el control del proceso, ahorrar energía y prolongar la vida útil de los hornos y tubos reformados.

El software ProTIR® proporciona un análisis preciso de los datos con salidas de alarmas automatizadas y control de monitorización de 24 horas, para alertar de manera inmediata al usuario de cualquier problema desde la sala de control.