Categoría de Soluciones: Tecnologías habilitadoras

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Itron Smart Lighting proporciona a los municipios los beneficios de la monitorización y control punto-punto de las luminarias: ahorro energético mediante regulación de intensidad (dimming) individual dinámico o basado en calendarios; optimización de las tareas de operación y mantenimiento, reduciendo los tiempos de actuación y mejorando la eficiencia en base a rutinas de mantenimiento proactivo; detección de desviaciones de parámetros fuera de sus valores de tendencia, identificando posibles averías operativas, excesos de consumo, informes periódicos y por eventos; panel GIS y tabular de alarma; inventario de luminarias; registro de datos técnicos y administrativos; informes energéticos.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

ISR ha desarrollado un sistema de control dimensional 2D de tableros, totalmente flexible en el tamaño (largo y ancho). El sistema cuenta con 3 grados de libertad: dos grandes robots cartesiano en X e Y y un ajuste vertical en Z. Se basa en un sistema de visión en línea que reconoce las esquinas del tablero que entra y es capaz de dar dimensiones de largo y ancho con una precisión de 0,01 mm.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

La tecnología NIR en el sector oleícola se utiliza para el control del rendimiento en la extracción de aceite de los decánteres horizontales. En el mercado existen muy pocas soluciones para control en línea e ISR ha conseguido posicionar un equipo de estas características con un precio muy competitivo. Es un sistema basado en la nube, accesible desde cualquier punto o dispositivo y que cuenta con un servicio de mantenimiento anual.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Amplio catálogo de productos, desde el mejor hardware, hasta las soluciones de software más avanzadas, pasando por los consumibles y equipamiento de oficina.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Soluciones a medida en visión artificial (imágenes térmicas, multiespectrales, hiperespectrales y visibles) usando Inteligencia Artificial para el procesamiento de imágenes. Sectores: Industria 4.0, Smart Cities, Smart hospital, vehículo autónomo, drones, agricultura, etc.