Categoría de Soluciones: Seguridad informática y de datos

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

ImaginaIT, como empresa especializada en CiberSeguridad es consciente de la importancia de proteger las infraestructuras y sistemas informáticos de sus clientes. En este sentido ayudan a proteger la información y asegurar la continuidad de la actividad de la empresa. Por ello ofrecen a las organizaciones su experiencia y compromiso de calidad, en el diseño, implantación, configuración y mantenimiento de la infraestructura y asesoramiento de la estrategia de Ciberseguridad.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Despliegues de electrónica de red y medidas perimetrales, políticas de seguridad, antivirus, firewall, VPN, Vlan, enrutados de forma segura.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Soluciones IT y Ciberseguridad contando con las últimas tecnologías. Plan personalizado para cada cliente, analizando el sector y trazando las directrices a seguir. Soluciones de Data Center con el objetivo de mejorar las plataformas TI de los clientes. Servidores, Virtualización y Almacenamiento.  Prevención, Monitorización, Cumplimiento RGPD  y Plataforma SaaS SMARTFENSE

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Consultoría e integración de soluciones para permitir el teletrabajo con especial foco en la seguridad informática. Auditoría de esquemas de teletrabajo para mejora de su seguridad informática, especialmente para blindarlas ante ataques de ramsonware y virus. Soluciones de terminales ligeros y computación masiva centralizada.