Categoría de Soluciones: Desarrollo de software

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Alchemit Blood Bank es un sistema que facilita la gestión completa del Banco de Sangre, entre otros, Registro de donantes, Aceptación o rechazo del paciente previo a la donación, Proceso de donación y postdonación, Análisis de laboratorio, Etiquetado y gestión de stock, Gestión de transfusiones, Hemovigilancia. Todo ello en un entorno dinámico en formato web, multiplataforma y multidispositivo. Tiene la capacidad de gestionar todos estos procesos en una única base de datos central. Con un diseño que reduce el tiempo de procesamiento y la formación del personal minimizando la curva de aprendizaje. Dispone de grandes capacidades de personalización de acuerdo con las necesidades del banco de sangre.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Alchemit Laboratory es un sistema de gestión de información de laboratorio integral, basado en web, orientado a la gestión de laboratorios públicos, privados o de referencia, que permite una gestión eficiente de la información de las muestras y de los resultados y asegurando la gestión de la calidad. Gestiona los procesos pre-analíticos, analíticos y post-analíticos en un entorno dinámico y en una plataforma web. Permite conectarse y recibir los resultados de una amplia gama de instrumentos de mercado de múltiples proveedores. Se integra con sistemas externos y otras aplicaciones de terceros mediante uso de protocolos estándares como HL7 o EDI.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

TravelWeb Services es una completa herramienta de gestión para todo tipo de agencias de viajes. El software de Conecta Turismo S.L. consta de cinco grandes módulos como el de configuración para configurar el negocio, proveedores, markups, motores de reserva, sistemas de pago, etc.

Producto:

Proveedor:

Categorías:

Descripción:

Aplicación web que facilita a los GPVs su labor de recopilación de datos en el punto de venta, desde datos de precios, facing, gestiones, estado de la competencia, roturas de stock, hasta las fotos que certifiquen el trabajo realizado y el estado del producto en el lineal.